back-banner-2_edited.png
mujer-page-1_Mesa de trabajo 1.png

Selection Day

Te invitamos al primer evento de selección para PEOPLE, en este evento conocerás a las 6 soluciones con la tecnología y potencial para innovar en temas de Recursos Humanos.

Este evento tiene como objetivo seleccionar a las dos mejores propuestas para ser implementadas en ABInBEV.

 

Agenda

Hora
Actividad

9:45 – 10:01
10:01 – 10:17
10:17 – 10:34
10:34 – 10:50
10:50 –11:06
11:06 – 11:22
11:22 – 11:25
11:25 – 12:00

Aira
Torre
Mendel
Akiba
Yerbo
EY
Close event
Discussion & feedback (Jury)

mujer-page-2_Mesa de trabajo 1.png
 

Conoce las soluciones que

participarán en el Selection Day.

Startup chilena que a través de su plataforma, transforma el proceso de reclutamiento, da visibilidad al candidato, califica perfiles en social media, analiza las bases de datos y aplicaciones y, con ayuda de la inteligencia artificial, selecciona los mejores perfiles en tiempo récord.

EY ha desarrollado una plataforma digital para la selección y la formación del talento en las empresa. Mediante entrevistas 100% digitales, su algoritmo de IA, cuantifica, de forma exhaustiva y hasta 55 parámetros personalidad y habilidades comunicativas.

FinTech que simplifica el proceso de rendición y aprobación de gastos para el empleado. Es la fusión entre una plataforma tecnológica con una tarjeta de crédito inteligente diseñada para grandes empresas.

Plataforma de red profesional, que ha reinventado los servicios de búsqueda de empleo y contratación a través de la IA. Busca, filtra, clasifica y hace match entre el mejor candidato y el mejor empleo.

Startup mexicana catalogada como una de las FinTech más incluyentes del mundo, permite a los empleados gestionar con transparencia sus cajas y fondos de ahorros, además de habilitar créditos y anticipos de nómina de forma ágil.

Startup argentina que crea soluciones tecnológicas para mejoran el bienestar y prevenir el burnout.

Rúbrica de evaluación

Evalúa a las mejores soluciones de nuestro Selection Day.

Transmisión

No te pierdas la transmisión de nuestro Selection Day.