settings.tab.title.demo

¿Cuáles son las características de una startup / scaleup consideradas para aplicar a Levadura de ideas?


STARTUP: 2 años o menos de creación. Legalmente constituida. Debe encontrarse en una etapa de validación de mercado con un MVP validado. Tener al menos un cliente. SCALEUP: Debe tener más de dos años de operación. Debe estar legalmente constituida. Debe contar con un modelo de negocio definido y una cartera de clientes establecidos. Clientes potenciales.




¿Qué variables se toman en cuenta para participar en Levadura de ideas?


- Identificación de la problemática u oportunidad de tu proyecto. - Propuesta de valor. - Oportunidad de mercado. - Modelo de negocio. - Diferenciación. - Grado de desarrollo. - Equipo. - Atractivo de inversión.




¿Cómo funciona el proceso de aplicación?


Se puede aplicar en las redes sociales del programa como facebook, en la página web www.levaduradeideas.com o mandar un correo a karola@blueboxmx.com para programar una llamada y resolver todas las dudas. Se te solicitará llenar un formato de aplicación el cual es importante concluirlo, si el formato queda incompleto no se considera la aplicación. Puedes tardar de 30 a 1 hora en llenar el formulario.




¿Cómo funciona el proceso de selección?


Se eligen las aplicaciones digitales y presenciales con mayor potencial para colaborar con Grupo Modelo, dichas aplicaciones son seleccionadas por un comité asignado y es conformado por gerentes y directores de la compañía.




¿En donde se lleva a cabo el programa?


En Ciudad de México




¿El programa es digital o presencial?


El programa es 100% presencial




¿Participa todo el equipo en el programa?


Se considera importante asignar a un responsable en el programa, quien tendrá el contacto con el equipo de Levadura de ideas, el perfil recomendado es un fundador que pueda tomar decisiones y tenga conocimiento general de la startup.




¿Se brinda apoyo en la estadía durante el programa?


No brindamos recurso económico para la estadía de la persona asignada, es importante que las startups seleccionadas para el programa cuenten con la estabilidad económica.




¿Es necesario tener capacidad operativa en otros países?


Sí, México, Honduras, Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Cuba, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Barbados, San vicente y Dominica.





¿Aún tienes dudas?  Envíanoslas, estaremos para apoyarte en todo momento.

Español_blanco.png