Tipo: Ideación

Convocatoria global

Sobre el programa

Hack The World es el compromiso de Anheuser-Busch InBev para conectarse con las mentes más talentosas alrededor del mundo, en términos de creación, tecnología e innovación. Hack The World tiene como objetivo identificar las soluciones más innovadoras para los principales desafíos empresariales, aprovechando las nuevas tecnologías y al mismo tiempo ayudando a estudiantes, creadores y empresarios a alcanzar sus sueños y aspiraciones profesionales a través de una extensa relación de trabajo con el mayor fabricante de cerveza del mundo.

 

Nuestros eventos son inspiradores, retadores, creativos, gratificantes y sobre todo ¡divertidos! Pasarás dos días intensos con tus compañeros, los cuales son líderes y creadores de pensamiento excepcionales, inventando una solución completamente nueva para un emocionante problema de negocios.

 

Tenemos una excelente lista de eventos alrededor del mundo, consulta nuestro calendario de eventos y conoce acerca de los desafíos de negocios más importantes que nos puedes ayudar a resolver.

Muy pronto

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede apoyarte.